Peinados Sencillos

Peinado sencillo, jueveniles, práctico y muy rápido. ¿Para qué salir despeinada? Salir despinada no es una opcion. Un peinado sencillo no sale nada costoso y nos hace ver muy elegante, ahora se esta llevando el peinado de moda  muy sencillo y es algo que podemos hacer sin ningun problema.

 

Un peinado muy práctico y elegante es una cola, tanto podemos llevar una cola alta o una cola bajita, pero si eliges llevar una cola bajita es recomendable que sea de lado, también una cola de lado y envolver el cabello justo encima de la oreja.

 

El peinado recogido con una peineta y dejar unos flequillos que parezca que salen al descuido es un peinado super fácil, rápido, sencillo y sobre todo muy elegante hasta para ir a una fiesta.

 

Para las que tienen pelo riso es muy fácil llevar un peinado a la moda juvenil, risar el pelo y dejarlo suelto ya eso es un peinado ideal. Puedes recoger el cabello de un lado y dejar el otro suelto eso se ve muy juvenil y práctico.

 

El cabello lacio, sobre todo si es largo, es ideal para poder hacer un peinado sencillo y muy rápido, puede ondular un poco el cabello esto le da volumen, recoger el cabello y dejar la cola con riso ondulado.

 

El cabello largo tiene muchas ventajas. El pelo largo se  ve muy bien regogido con unos flequillos riso y eso es muy fácil de hacer desde la casa y se toma poco tiempo.

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No hay comentarios todavía ... ¡Sé el primero en dejar un comentario!

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.