Maquillaje Ojos Ahumados

Maquillaje Ojos Ahumado

Es unos de los maquillaje mas demandado por todas. El maquillaje ojos ahumados,  intensos, grandes, suaves, etc… este tipo de maquillaje es muy sencillo de aplicar, aquí le mostrare tips  que no pueden faltar para tener la mirada que deseas.

En el palpado móvil podemos usar una sobra oscura o un lápiz negro y luego difuminar muy bien el área. Le decimos la sombra de color negro porque es la que tiene más intensidad y nos dará mejores resultados.

Después de aplicar la sombra en el palpado móvil y con color bien difuminado seguimos a aplicar sobra clara de preferencia que sea blanca justo debajo de las cejas para iluminar esta zona del los ojos. Si usamos este maquillaje para noche seria ideal aplicar una sobra con brillo, pero si el de día aplicamos una sobra sin brillo el que no sea demasiado oscuro.

Difuminamos los dos colores para lograr que se vea lo mas natural posible pero sin perder los dos colores, y sin dejar que debajo de la cejas siga el tono blanco.

Utilizamos el lápiz negro para la linea interna inferior del ojo hasta el lagrimal. Delineamos la parte inferior de los ojos y por fuera hacemos una linea negra para profundizar la mirada y le da un toque muy elegante a la mirada.

La mascarilla pueden usar la de su preferencia para abrir la mirada y en cuanto a las cejas no olviden peinar. Las cejas desordenada le pueden arruinar el maquillaje.

 

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No hay comentarios todavía ... ¡Sé el primero en dejar un comentario!

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.