Cómo Maquillar Ojos Grandes

Cómo Maquillar Ojos Grandes

 

Para las mujeres que tengan ojos grandes ya tienen un punto a su favor, no necesitan ampliar más su mirada. Pero deben conocer los tips de maquillaje para sus ojos grandes, de manera que favorezcan los rasgos y la elegancia.

 

Al maquillar los ojos grandes siempre tratamos de conseguir la mayor armonía y equilibrio. Esto lo podemos conseguir por medio del color o textura. Referente al color se debe usar colores suaves para destacar, iluminar y ocultar diferentes partes del rostro.

 

 

 

El primero de los trucos de maquillaje de ojos grandes es preparar el ojo, primero, con una base de maquillaje en todo el párpado superior y después, con antiojeras en la zona inferior del ojo. A la hora de aplicarlo es importante seguir estos trucos de maquillaje: elige un tono neutro, lo más parecido posible a tu piel y aplícalo mediante pequeños toquecitos.

 

Olvídate de las sombras perladas ya que lo que necesitas es darle profundidad a tus ojos. Aplica una sombra beige en la parte interna del párpado y otra oscura en la parte exterior, difuminándola hacia las sienes.

 

Algo que deben conocer las mujeres de ojos grandes es saber aplicar lapiz delineador. Siempre se debe delinear por dentro y no por fuera para que los ojos no se resalten tanto.

 

 

 

 

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No hay comentarios todavía ... ¡Sé el primero en dejar un comentario!

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.